CONCLUSIONES

Con esta página podemos una completa información sobre este centro educativo en el cual se puede ver una completa información acerca de la institución, ver de manera completa desde información, como es el centro educativo por medio de imágenes  videos sobre eventos que se realizan durante el ciclo escolar, conocer los servicios que se ofrecen, en cuotas, fechas de pago, servicios de bus, conocer todo acerca del colegio en esta página web. Conocer, saber y manejar esta página web y dar un buen uso al mismo.

Referencias en:

www.google.com

www.wikipedia.com

Adobe Flash (Fases para aprobación y creación de institución)

www.yolasite.com

www.hotmail.com

www.mineduc.gob.gt

www.mineduc.gob.gt/portal/contenido/menu_lateral/sistema_educativo/educacion_preescolar/documents/Curriculo_Nacional_Preprimaria.pdf

www.pekegifs.com/pekemundo/figuras/figurasysiluetas.htm

www.pekegifs.com/pekemundo/pizarramagica/lapizarramagica.htm

This free website was made using Yola.

No HTML skills required. Build your website in minutes.

Go to www.yola.com and sign up today!

Make a free website with Yola